martes, 2 de octubre de 2012

Demasiado complicado para tan poco tiempo

Esta partida es especial porque  por segunda vez lográbamos empatar con el equipo más fuerte de nuestra ciudad y sacrificando el tablero uno (las dos veces) y sólo el tablero uno (por uno que yo me sé  ;-D). También es especial porque es mi primera victoria ante este rival aunque he de reconocer que tuve muchísima suerte, aunque creo que casi mantuve durante toda la partida un buen ánimo , salvo cuando se produjeron los errores de mi rival :-S

Ahí os la dejo juzgadla vosotros mismos, por primera vez en mi vida jugué rápido (me sobraron 11 min en una partida a 30+5)


La parte peor jugada es toda la que pasó desde la jugada 20 hasta 34.Dxf7. Estas son las partidas que demuestran lo mal que uno juega y de las que es más fácil darse uno cuenta de la limitaciones propias. De nuevo me queda patente que tengo un problema con las jugadas candidatas (y mis nervios).

Saludos

Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario