lunes, 4 de febrero de 2013

más y mejor: mi partida del sábado, pero sin partida :-D....

Bueno... Una partida que no pasará a la historia ya que es una de otras tantas partidas que perdí por... por...por ... hummmm, voy a revisar de decálogo de propósitos... a sí , que perdí porque mi rival fue mejor. Eso, y que dejé escapar un momento clave, también ayudó.

[Me he dado cuenta de que llevo dos meses y pico con una presencia mínima en el blog, esto no tiene nada que ver con mi partida pero lo suelto aquí porque soy así de guay.... lo haré más a partir de ahora]

A todo esto no voy a poner aún la partida , porque antes quiero poner un par de diagramas como problemas...

Aún así, voy a contar cosas de la partida:

- A pesar de jugar en el cuatro me tocó el de más Elo ( esto debería ser bueno... de hecho lo es)

- quise salirme de teoría rápido, pero mi rival ya se había salido de la suya antes,...  él llevaba tiempo sin jugar...

- el tiempo... bien gracias.... ya estaba perdido antes de que pudiera afectarme en demasía...

- sigo haciéndome popó... ¿habrá pañales mentales? y, para variar , cuando se me torció la cosa no supe buscar máxima resistencia....

Creo que me va a venir bien , esta semana (o más) de descanso porque últimamente tengo mi cuerpo y mente en los despropósitos 1º y, sobretodo, el 4º ... es lo que hay, a ver si me centro un poco.


En un par de días os pongo la partida. Mientras tanto os iré poniendo diagramas como el de hoy.

Para rematar un refrán:

Antes de meter, prometer (tal cual).

sed felices (y si alguien me puede explicar el significado del refrán se lo agradecería)

Toni ( modo open )




3 comentarios:

  1. El significado del refrán es que vale más la amenaza que la ejecución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anter de que Javi tenga la tentación de hacer sus reflexiones (temidas) y juegos (peligrosos) con el verbo "meter" (que no dudo que llegarán), creo que el refrán se rtefiere que para conseguir algo hay que implicarse a fondo, entendiendo prometer como intención y meter como acción.
      Creo que ya he destapado la caja para Javi pero, y para no facilitarle la tarea, no voy a plasmar un refrán que usaba mucho mi difunta madre que incluían las palabras meter-prometer-metido-prometido.

      Eliminar
    2. Yo es que no hice más que completarlo con cosas del tipo

      "sin dolor"

      "sin irse"

      "com-pro-meterse"

      "15 minutos"

      "si te he visto ... no me acuerdo"

      "ser gentil"

      En fin y un largo etc
      Aunque lo más triste es que luego me lo tomé al revés y me salían cosas del tipo:

      "no reirte"

      "dejarme repetir"

      "comprensión"

      Y paro porque...

      Por cierto , tengo nuevo blog, http://tronandose.blogspot.com.es

      La temática... en línea con mis últimos mensajes...

      Eliminar