domingo, 25 de noviembre de 2012

más y mejor, gané un torneo!!

El no ganarlo era pa retirarme, pero siempre está bien ganar aunque sea a las chapas.

Creo que me he visto perjudicado en parte al jugar con jugadores débiles ya que ... lo veréis cuando ponga los análisis de mis partidas del provincial, mi derrota de ayer es para hacer un tratado sobre como pasar de posición con muchos chances de victoria a uno donde me cayó todo, lo peor es que fue bastante gradual y eso denota una falta de juego importante.

Pero hoy sólo voy a poner la parte positiva de hoy y ya dejaré para otro momento mis anñalisis de lo que me pasó ayer.

Nos vemos.


Lo dicho mis rivales en estos torneos deberían ser mejores o parecidos a mi no muy flojos...

Para más INRI el rival del viernes no se me presentó ...

Saludos y en ocho días veréis un aumento real de material en el blog.

Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario