jueves, 13 de septiembre de 2012

Toni... a pelo 6

Estuve por la mañana aclimatándome al posible nuevo chollo (espero que sea mi nuevo trabajo), pero por la tarde pude centrarme en lo que me mola y estuve terminando vídeos, menos el de partidas en vivo que será otro día (lo prometo, esos momentos de gloria no se pueden dejar escapar :-D ). Eso sí mis 15 min CTS siguen sin fallar, aunque hoy ha sido el día que menos he hecho 53 y he fallado 4, vamos que a este ritmo acabaré haciendo sólo treinta, lo normal sería hacer en torno a 75-80 partiendo de la base de que hay que esperar a que mueva el rival (unos tres segundos y otro par mientras cambia de problema). En fin, quizá estoy algo cansado.

Hice dos problemas de mate en dos (uno creo que lo resolví , el otro ni estuve cerca) y nada más.

Mañana más y mejor. Como siempre, esperando cualquier comentario vuestro.

Que lo paséis bien , gracias por leer el blog y buenas noches.

Toni

PS. Cada día soy más escueto, intentaré remediar eso con las partidas en vivo ;-) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario