lunes, 22 de agosto de 2011

Cuatro meses después... se notan.

Gané, hasta ahí las buenas noticias, jugué fatal , de hecho llegué a estar totalmente perdido.

Más allá de las jugadas aisladas, hubo dos cosas imperdonables: llegar falto de ritmo de juego (hace meses que no juego a un ritmo relativamente lento) y se me escaparon muchísimas jugadas de mi rival (falta de juego profiláptico).
Ya grabé el vídeo pero lo pondré al acabar el torneo. Es una partida muy mala por mi parte y subestimé mucho a mi rival, con esta actitud no voy a llegar muy lejos.
Quizá sólo me salva el que aún quedan seis rondas más, para poder encarrilar mi juego, pero, como siga así, algo voy a tener que cambiar...
Lo dejo aquí para no calentarme más.

4 comentarios:

  1. Bueno, es bueno la autocrítica, pero quizás no tanto el autohomicidio, así que disfruta de un atraco a mano armada y a jugar la siguiente. FDO: un atracador.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero no deja de ser gracioso. Uno diciendo que hay que intentar darlo todo en cada jugada, que hay que jugar siempre lo mejor,que no hay confiarse del Elo (pa bien o pa mal),...
    Para acabar haciendo lo de siempre. Siempre empiezo los torneos algo descolocado(después de llevar varios meses sin jugar), pero lo de ayer es de cárcel, ya lo verás y luego me cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Te creo, es de cárcel, has jugado de pena, pa retirarse vamos... pero bueno, quitando que cuando uno entrena duro y está sin jugar lentas, las primeras partidas de torneo suelen ser horribles (pero no tu sólo sino que el 90% por cierto diría yo) no olvidemos que la primera ronda de un torneo "suele ser rara" así que, aún sin ver la partida, tranquilo, a disfrutar y a hacer buenas partidas, que me he jugado un cochinillo y no quiero perderlo (además de temporada que son caros).

    ResponderEliminar
  4. Cuando te toque pagar , avisa que te daré una ayuda...:)). Gracias por el voto de confianza.

    ResponderEliminar