martes, 15 de febrero de 2011

Esta me dió el premio a la belleza

Y seguramente debe ser mi mejor ataque de siempre,recuerdo haber gastado unos veinte minutos antes de hacer 24.Ae4 (y lo vi todo, tardé tanto porque me costó ver Dh6+, el resto es fácil), la tirada en f5 fue hecha casi sin pensar (tenía que ser buena). Y como ya mencioné antes , jugaba mucho más que ahora (sobretodo en cálculo)

Me dieron un jarrón la hostia de chulo, recuerdo que al acabar la partida me felicitaron varias personas (entre ellas Outerelo lo cual me llamó la atención bastante). Como me gustaría volver a jugar así...

2 comentarios:

  1. Para mí la jugada es 21.f5!! y tras la textual, a partir de ahí creo que está perdido de corrido, eso sí, calculándolo a bote pronto.
    ¿Pués tú veras Antonio? El cálculo no se pierde... ¡se adormece! (ponle el despertador, coño) por lo que parece que los tiros no deben de ir por ahí: si has mejorado posicionalmente y el cálculo sigue ahí... (aunque sea en el fondo del mar, como la perla que reza la canción).
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Sí claro 21.f5 con idea de tirar la calidad es la clave, o al menos, la que empieza el ataque. No sé como despertarlo!!!! Si no la táctica, las ganas de calcular (que igual van por ahí los tiros , no lo sé), seguiré intentando hacer ejercicios donde haya que pensar 10-15 minutos a ver si así despierta... Sigo diciendo que jugaba mejor antes, y no sólo por ser más o menos echado para adelante, dicen que para resolver un problema primero es reconocerlo, a ver...
    Os dejo que truena y voy a desconectarme por si acaso...

    ResponderEliminar