lunes, 31 de enero de 2011

3ª y 4ª JORNADAS DE LIGA

Seguiremos con las minicrónicas con las partidas, de estas dos últimas semanas. Utilizo el otro visor y ya me comentaréis que preferís para las siguientes. Este reconozco que ahorra espacio en la página y trabajo para colgar las partidas, pero creo que queda un poco más feo aunque sea operativo. Lo dicho, ya comentaréis.

En la 3ª Jornada las cosas no salieron como esperábamos y Bueu nos pegó duro. Con dos partidas en las "entre tinieblas", Pepe y yo (aunque en mi caso más bien en la más absoluta oscuridad) no tuvimos nuestro día: en su caso con unos dislates sobre qué casilas controlaba un Caballo y en el mío sobre a qué escaques debían ir las piezas (que bien se ven después). Javi consiguió un prometedor final con dos peones de más que se transformó en uno con calidad de menos y que se per´dió, mientras que Álvaro gano muy bien (sólo tengo flashes de su partida).
Así, dolidos y dolientes con nuestro 3-1 en contra, estrenamos este año el farolillo rojo del grupo.
Estas fueron las partidas (los comentarios son mínimos, tanto en esta jornada como en la siguiente, pero el tiempo es escaso).






La 4ª Jornada fue la del cambio y por fin pudimos poner una marcha adelante. Laroca era el rival, competidor directo en nuestras aspiraciones y que nos llevaban 4 puntos... ¡que se igualaron al ganar 4-0!, no fácil y las partidas lo demuestran. Un triunfo trabajoso y trabajado.
Esperemos que a partir de ahora nos vaya "más bonito".
Estas son las partidas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario