jueves, 4 de noviembre de 2010

Conociendo al animal de Óscar

Buenas animalitos y demás...

He puesto varias partidas para que me conozcáis ajedrecísticamente.En seguida os daréis cuenta que curiosamente después de marcharme de exalcólicos empecé a jugar modernas!!,todo un descubrimiento para mí,nunca había tenido unos escores tan buenos con negras y sobre todo nunca había disfrutado tanto con negras,os podréis imaginar quién tuvo la culpa,no?jaja.

Observaréis una evolución que pasa de ser teórico hasta el día de hoy en que me la pela y juego lo que me apetece,jaja.y me divierto mucho....:)))

Ala,ya sabéis a que tipo de "jugador" tenéis..ahora ya no hay marcha atrás!!


4 comentarios:

  1. Vaya, parece que soy la última en abrir la ventana de la bienvenida. Pues voy a ello y con rodeos, que para eso hoy abrí 18 correos (ahora 19). Mario Benedetti termina “Pausa” (un poema muy cortito, que todo el mundo debería conocer) diciendo que hay que cantarse las verdades, por eso estoy tan de acuerdo con lo de “animalitos”. Óscar fue todo un descubrimiento, no sólo por su juego sino porque en un momento pasado mostró su conciencia y lealtad –animal- hacia nuestra persona y nuestros, sus, principios, lo que siempre es de agradecer (Napoleón estaría contento conmigo). Me alegra que nos volvamos a encontrar y estoy segura de que no has podido caer en mejor equipo, porque ganar igual no ganamos, pero unas risas sí que “nos damos” (¿era así no Lino?).
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Bien, ya tenemos más partidas en el blog de Óscar que del resto del equipo, jeje. A ver si los demás nos animamos para que también pueda conocer él alguna de nuestras "animaladas" (de los que no conoce ya, claro).

    ResponderEliminar
  3. Bueno Gra,tan sutil y elegante como siempre ,gracias por las loas!!Como ves nunca se sabe lo que nos depara el destino...otra vez juntos caminando en la misma dirección ,je
    Muaka...

    ResponderEliminar
  4. Perdonar por los escasos comentarios de las partidas,por no decir que la mayoría no tienen un solo comentario.
    La verdad es que soy muy vago y me cuesta comentar mis partidas,algo que no debería hacer,porque creo que es como más se aprende...en fin

    ResponderEliminar