miércoles, 3 de noviembre de 2010

Conociendo al animal de Óscar

Mi intención es mostraros una serie de partidas mias cronológicamente para que sepáis al gran animal que habéis admitido,conocido en otros lares como Don Dolor,en fin...sin comentarios

2 comentarios:

  1. Buena idea para que los demás te conozcan, Sr. Óscar. Además, no estaría de más explicarles a los compis el porqué de "Don Dolor".

    ResponderEliminar
  2. La historia de DonDolor viene de cuando estábamos en exalcólicos Txitxi,Javi y Gra entre otros jugadores del club exa.Resulta que por aquella época el fámoso boxeador Tyson ante su revancha contra Hollyfild había dicho literalmente ante la prensa "soy el más malo de los malos y traigo mucho dolor".La frase nos hizo mucha gracia a los jugadores del club y a mí especialmente que en seguida me apropie de ella.Así que cada vez que se celebraba un encuentro soltaba los siguiente:"traigo mucho dolor" y así empezó el cachondeo ,además por casualidad acompañado de victorias aplastantes,claro luego llegaron las derotas y me aplicaban el cuento a mí:"que!,hoy te han dado mucho dolor,jaja".
    Bueno y así me quedo,digamos el mote,ahí viene DonDolor!!...lo típico,¿que tal estás hoy para jugar?claro,la respuesta inmediata era:¡traigo mucho dolor!
    Esa es la historia compis...

    ResponderEliminar