jueves, 21 de octubre de 2010

Torneo del campus

El Sábado 30 de octubre se celebra el habitual torneo del club, con los habituales trofeos (tres en la gral, tres para los universtarios, y uno para cada categoría de lo peques).
El torneo empezará en torno a las 4:30 pm y podéis inscribiros en el mismo  hasta diez quince minutos antes de que empiece. se juega en el sótano del edificio de hierro,salvo modificación de última hora, nada y espero veros a los más posibles ese día.

10 comentarios:

  1. Me llega alerta al correo.
    Que no responda habitualmente no quiere decir que no lea las entradas ;-)

    ResponderEliminar
  2. más que nada era porque aún no me había marcado que estaba publicado y justo cuando le doy a ver ya estaba tu comentario, intuyo que leéis (no sólo tú) los mensajes al correo ( si no aprovecharía para mandar pequeñas rajadas, je je , es broma,...

    ResponderEliminar
  3. Yo confirmo que no puedo ir ya que tengo bodorrio, pero mientras bailo Bisbal me acordaré de vosotros, crónicas, fotos y algún detalle interesante, si vais seguro que no faltarán.

    Antonio, no puedes ser mi BN en este torneo, en el siguiente... jejejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo veo la Bn como algo de lentas, aún así lo que realmente me importa es que me veas mañana :)))))(joder que pesao soy) que pa una vez (o 26) que salgo... prometo cambiar, aunque no se cuando.

    ResponderEliminar
  5. yo el que tengo ganas de ver es el 26 programa

    ResponderEliminar
  6. capullo, los hay más graciosos, el primero mola, y hay uno que el mira manda recuerdos a mis perros, pero sí si lo que quieres es reírte de mi el último es el más claro de todos, aunque hay más, mira mejor no te pierdas ninguno y luego me cuentas Jaajajajaj (Capullo)

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba , si hasta hay un programa en el que canto!! (no mucho pero si una estrofa)

    ResponderEliminar
  8. Casi puedo confirmar mi imposibilidad de jugar nuestro torneo, pero cuestiones familiares creo que me lo van a impedir. Suerte a todos los que podáis y darles duro al resto.

    ResponderEliminar