martes, 17 de agosto de 2010

El rincón del mirón-16 (Extra Lignito)

Procer del equipo, dovela de nuestro arco de medio punto, estrella que a todos nos guías (según malas lenguas hasta fuera de la carretera... ¡y es que las lenguas son muy malas!). La preocupación me embarga ya que me han llegado rumores de que pareces sentir que ya no pienso tanto en tí: ¡Nada más alejado de la realidad!.

Tal es así que últimamente me debato en la disyuntiva de verbalizar mis sospechas o callar para siempre. Pero, claro, en tu honor las desvelaré. Hace cierto tiempo en ICC juega un jugador bajo el nick de EgorGeroev-2 que tiene asombrados a nosotros los voyeures e incluso a GM y MIs que están deslumbrados por su juego, su rapidez y su técnica: unos dicen que si Anand, otros que si Karjakin, otros que si Shirov, (otros que si es un pajaró ¡no un avión! ¡coño, SUPERMÁN!) y yo me pregunto ¿Será Lino? ¿Su juego habitual será la coartada de un testigo protegido conocedor de quién sabe qué terrible delito? ¿Será el genio al que aún no le han sacado tapón (¡de la lampara!, aviesos)?.

Aquí van 4 partidas de este desconocido: Si no quieres hacer comentarios o revelar si esta es tu verdadera identidad ajedrecística lo respetaremos como compañeros. De todas formas creo haber dejado claro que aún en la distancia se piensa en tí.



4 comentarios:

  1. Sólo debo decir que la última partida es....... acojonante, la sencillez de la belleza.

    Bueno anuncio que a partir del próximo Lunes estaré operativo y espero participar en el foro nuevamente, a ver si esta vez incluso hago algo que no sea comentar....

    Queda pendiente cena.... digo encuentro del club

    Un saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las partidas.estoy deacuerdo hay que hacer una reunion en septiembre del equipo.
    Solo decir a txitxi que no era yo este jugador incluso cuando me quito las gafas no me transformo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues es una lástima, Maese Lino. No es que me queje del Lino que ya tenemos, pero si fueses el Egor de marras...
    Pero sin duda es mejor el bueno (... de Lino) conocido que el buenísimo (... de Egor) por conocer (ajedrecísticamente hablando, claro).
    Para la reunión propongo comenzar a concretar fechas a partir de la primera semana de septiembre en función a la disponibilidad de todos para dar tiempo a que ya esté todo el mundo (bueno, todo el mundo que esté, claro).
    Javi: ¿la sencillez de la belleza o la belleza de la sencillez? (¿ambas quizás?).

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ambas expresiones se ajustan, una jugada tan sencilla que permite un final tan bonito, en el ajedrez se gana con buenas jugadas (aunque que para verlas tengamos que preparar buenos planes)y esta es una buena muestra, ya que es clara y contundente.

    Poner fechas, me adapto, ya que en Septiembre trabajo hasta las 15:00 (a priori...) con lo que podría asistir, los demás??

    Saludos!

    ResponderEliminar