lunes, 1 de febrero de 2010

Ya está aqui, bis

Se que todos/as estabais esperando este momento pero, para hacerlo más divertido, os pongo primero la posición que yo tenía para convertirlo en algo así como "descubre la cagada" estas son del tipo "perdedoras" , o sea, que despuésde hacerlas quedé hecho una piltrafa (todas menos una).Ahí os van:



Aviso a navegantes, es obvio que no vais a descubrir la jugada , se trata de que veáis la posición y ver que haríais y que no haríais. Mañana os enseño la  primera cagada ( la más burra de todas dicho sea de paso) con explicaciones, que no excusas, de por qué hice semejante truño.

3 comentarios:

  1. Javier dijo:
    Mi no entiende, ¿hay que buscar la peor jugada? ¿o la jugada (que fue mala) que se hizo? no se si entendeis mi duda.
    Respuesta tonifa:
    Ya lo comento en la nueva versión, pero añado: alguna es una omisión (por lo que puede haber diez jugadas distintas o más que serían cagadas cagadas) pero me llega con que os fijéis bien en las posiciónes, para que el efecto de la cagada sea mayor.Esa era mi intención, la de que os impactasen máas al verlas.

    ResponderEliminar
  2. Reitero el comentario que dejé en el "viejo" blog. Para el primer problema, deberías contar la frase que me soltaste cuando después de hacer la jugada te levantaste y saliste de la sala de juego, todo optimista. Yo no recuerdo las palabras exactas.

    ResponderEliminar
  3. Ya bueno, soltar que ganaba peón es triste, lo reconozco.
    Aunque también gracioso.

    ResponderEliminar