jueves, 12 de septiembre de 2013

cosas que se hacen irresistibles

Leyendo a Jeremy Silman (MI y autor de libros, de bastante renombre en ajedrez). Me encontré un blog suyo en chess.com. Hay una serie de artículos con una idea común y no sé que tiene esa idea que se me hace irresistible ( tentadora). Especialmente me llamó este artículo. También este

En parte, es muy tentador el que ver por el aire y a toda pastilla partidas de maestros te va a volver un fuerte jugador, simplemente, por ósmosis. Es tentador y hasta suena a magia, ¿funciona? No sé si os acordáis de que hace unos meses os hablé de la lectura superrápida, y esto me suena a algo parecido. El tema de los patrones es tan atrayente (mágico), porque es como si tomaras unas pastillas y te hicieses bueno( que no pero sí que es algo pasivo, como ver vídeos). No es que sea lo único que predica Silman, es más dice que llevará mucho tiempo pero que tiene efectos positivos. Tampoco es que diga que es lo único que hay que hacer...

Por cierto, tiene un artículo que va muy bien con el tema de ayer.


Creo que es mejor escribir algo , por oleadas. a lo mejor escribo algo más hoy, seguramente volveré a tocar las narices con Silman...

Toni

Quedan 110 días para el cierre (como mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario