viernes, 11 de enero de 2013

Un loco anda suelto: Al fin libre!! y una despedida...

Es curioso, cuando peor estaban las cosas, atado y amordazado a lo Hannibal Lecter, en ese momento, cuando peor debería sentirme, justo ahí... boooom!!

En un instante  me di cuenta de ¿¿qué es lo que más ansiaba??La libertad!! Y nunca me había sentido más libre!!! De golpe , todas mis ganas de escapar fueron borradas, porque yo ya era libre. Libre a unos niveles tales que nadie ya podrá evitar nunca que siga siéndolo. Descubrí, al fin, qué era ser libre. La libertad es un estado de ánimo, no algo físico, nadie puede hacerme prisionero otra vez, lo intentarán, pero nunca podrán doblegarme, ya que yo soy el único dueño de mi destino.
A pesar de estar totalmente inmovilizado y amordazado, era libre. No podían controlar quien era. Esa es mi libertad, hay gente que vive en cárceles imaginarias (trabajo, familia, amigos, hobbies, todo son obligaciones y obstáculos a nuestra libertad,pero son invenciones nuestras). Yo elijo mis pensamientos , y esa es mi libertad!!,  en realidad es lo único de lo que me puedo sentir seguro, cualquier otra cosa que no dependa sólo de mi no afecta a mi libertad.

Curiosamente, una vez acepté esto, las cosas fueron mucho más simples, a sus ojos me volví más dócil, complaciente. Aunque, en realidad, ya no me importaban sus estándares, ni sus normas , ni sus intentos de controlarme , ya no me afectaban. Ellos pensaron que lo  habían logrado, ya que no me revelaba como antes, pero en el fondo era más rebelde que nunca, ya que yo me movía en otro nivel. Un nivel en el que ellos, nunca podrían intervenir.

Al poco tiempo, me soltaron. Me dijeron que ya podía volver al mundo real, que ya no era un loco...Je , ilusos!! si ellos supieran...


Así que esta es mi despedida... del manicomio. Es hora de que veáis lo que significa ser realmente libre. No más prejuicios, no más dogmas, no más trabas...

El Loco lo es más que nunca, es hora de brillar en un mundo gris, en el que las cadenas inventadas nos amarran a algo que no existe. Es hora de demostrar una nueva visión, un nuevo paradigma,  es hora de romper con todo lo preestablecido y demostrar que otra visión, no sólo es posible sino que es mejor.

Volveréis a oír de mi, o no. No lo sé. Pero recordad, ante cualquier cosa que creáis que os restringe la libertad , paraos y pensad si no puede ser de otro modo...


Atentamente al mundo, El Loco anda suelto y lo vais a notar.

Vuestro amigo

El Loco

PD. Si mi libertad así lo sugiere, mostraré una nueva forma de jugar al ajedrez en futuras ediciones. Sed felices, tenéis toda la libertad para poder serlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario