sábado, 6 de noviembre de 2010

Tus deseos son órdenes, Maese Lino

Pide y te será concedido.
A su servicio.
Txitxi

10 comentarios:

  1. Yo añadiría un par más de juas.Sí señor!!!. Eso si que es perder y lo demás son hostias.

    ResponderEliminar
  2. 34.....Te7, si te ves obligado a hacer una jugada así es que es pa tirarse, pero no, quién dijo miedo? Ese es el espíritu del equipo, dame el mate!!! o casi (Favio siempre!!!). En serio, esto último es verificable en cualquier base solo hay que buscar Favio Fuentes,(si algún sentiís que el ajedrez os asquea ,ver las partidas de Favio puede ser catalizador, haced la prueba). Dicho desde el cariño, si alguien puede seguir jugando después de lo que le pasó a Favio , cualquiera puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Joder mi bautizo con esta línea de la india de rey bastante desagradable para el negro.
    Recuerdo que en una noche!! en su casa Tixti me enseño la línea y quede "enamorado" desde aquella cada vez que la utilizo mis rivales llevan mucho dolor,jaja.

    ResponderEliminar
  4. pues me acuerdo perfectamente de esta patida.Pero no me tire en esa posicion la partida continuo un poco más ya que Oscar estaba en apuros yo tenia una hora.pero me acabe colgaldo una torre si no recuerdo mal en los apuros de Oscar.La verdad no se de donde saque tanto elo porque jugue faltal.g5 fue malisima.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Lino,tenía serios apuros y casí acabo cagándola....Recuerdo que en la jugada 44. después de que jugases Ae6 me ofreciste tablas por tercera vez y justo con poco tiempo de reloj vi el tema táctico sobre e6,sino no sé que habría pasado...y sí,g5 es perdedora
    Pero os vuelvo a recordar que no es fácil jugar contra esta línea y como no la conozcas...ufff
    Para ilustraros lo que os digo voy a colgar una partida de Donostia contra un fuerte jugador inglés...y ya me diréis.

    ResponderEliminar
  6. El problema fue que me confie varias veces en la partida o me relaje.en la jugada 39 todavia me via bien y esperaba incluso ganar "QUE OPTIMISTA"
    pero tendria que haber doblado rápido las torres en la columna d y crear una fortaleza y comerme los peones todos asi casi me tendrias que dar tablas.

    ResponderEliminar
  7. bueno la idea me la dijo Manolito que yo ya no estaba nada fresco al final no se da aguantdo toda la tarde con la misma frescura en el juego

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes Lino,¡qué fácil se ve todo desde fuera del tablero!

    ResponderEliminar
  9. "A su servicio"jajaja...mira que sois veneosos
    ¡Qué cuidado hay que tener por estos lares!je

    ResponderEliminar