lunes, 15 de noviembre de 2010

Ironía: Que burros somos, o que daño hace el cortar y pegar.

Viendo en la Fegaxa el calendario de la próxima temporada me encuentro con algo muy gracioso. Pista: fijaos en los descansos de la temporada (pa matarlos).
http://www.fegaxa.org/fotos/1288281284_yjY8.pdf
Aquí podréis ver el calendario, interesante. Por cierto es entroido (no antroido) y vale también carnaval (lo que hace el cifras e letras)

6 comentarios:

  1. Así me gusta calentando los motores navideños, demos caña!!!!!!!

    No sabía que se pudiera decir carnaval, seguramente lo prohibirán por parecerse mucho al castellano.....

    ResponderEliminar
  2. Me hacen gracia los descansos, "antroido" del 5-3-11 al 11-3-11 (se descansa de sábado a viernes, ¿por qué no poner sólo el 5? o mejor (en su estilo) ¿por qué no poner desde el 27 de febrero?, pero lo realmente grande es el "parón" por Semana Santa (de ahí lo de que daño hace cortar y pegar) la última fecha de la liga es la vuelta de la promoción, que es antes de Semana Santa, así que ese parón es un poco...paso de definirlo.

    ResponderEliminar
  3. Además que según ellos jugamos un festivo nacional. Veremos cómo arreglan lo del 19 de marzo, ya que el calendario lo tienen completo.

    ResponderEliminar
  4. Capitán, yo ya aviso que el día de mi santo no contéis conmigo xD

    ResponderEliminar
  5. Hombre festivo san José un sábado... no es festivo siempre (san José) y un sábado es raro, pero bueno, que se maten;yo puedo siempre (se entiende)así que, por mi no hay problema.
    La copa en Noviembre...

    ResponderEliminar
  6. La coña es que entré en el calendario laboral para Galicia y este año si que es festivo: ¡Vaya puntería!. Lo dicho, que se arreglen.

    ResponderEliminar