domingo, 28 de octubre de 2012

Toni... a pelo 21 , reflexión...

Estoy algo embotado, y empiezo a tener la sensación de que me estoy volviendo a perder. Tengo como unos 40 problemas fallados en Cts, aunque no los he descargado, además requieren una pequeña (pero lenta edición) que consiste en cargarse la primera jugada como no voy a hacerlo os pongo los números (en comentarios) y si queréis los veis en la página del Chess tactics server.

Llevo más de un mes haciendo más trabajo en el blog que desde el primer mes del mismo. Aún así no logro hacerlo todo lo bien que quisiera (pongo demasiado) y hay ideas que por falta de tiempo (energía??) no hago.


Como creo que esta semana laboral va a ser corta (y al ritmo que vamos  puede que no sólo la semana ) creo que podré hacer algo más.

Sobretodo quiero dedicar meses temáticos, aprovechando el estilo de "Los GM's desconocidos" quiero poner diariamente una (o varias ) posición(/es) que traten un tema. Noviembre pienso dedicarlo a los finales de peones empezando con cosas fundamentales y acabando con auténticos quiebra cabezas.

También quiero crear un plan de trabajo sobre partidas propias exhaustivo, tratando de evitar repetir errores (en cualquier partida que se juegue, incluso a un minuto).


Nada más, desde que he empezado a jugar tanto, estoy con menos tiempo y el que tengo rindo menos, así que necesito mejorar mi tono...

Pero antes de irme quiero dar las gracias a todos los que habéis estado haciendo comentarios estas semanas. Vuestras ideas y consejos son muy bien recibidos.

Que tengáis una buena (y corta) semana.

Saludos

Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario