lunes, 12 de abril de 2010

Partidas con cuentagotas

Voy a ir metiendo las partidas del finde de una en una según vaya acabando con ellas y en orden estricto por tableros. Así que, aquí va la primera partida:

El día que nuestro primer tablero tenga trabajado algo su repertorio,que se echen a temblar.Ojo!, y no digo que te aprendas un montón de líneas, con sólo que sepas donde poder poner las piezas y dos o tres planes distintos ya te llegaría para subir enormemente tu juego en la primera fase de la partida.Mírate el sistema Colle que yo creo que te iba a venir de vicio.Ya te (os) pasaré algo el día de la maratón.
Obviamente espero vuestras críticas con ansia, y decir que, al final, lo de poner problemas a lo largo de la partida me sobrepasaba (necesita mucho tiempo). Pero la idea me llama y no descarto ponerla en práctica ( igual cogiendo alguna partida ya comentada en algún libro se me ocurre algo)

1 comentario:

  1. He añadido nuevos comentarios a la partida a raíz de los de Pepe en un par de variantes ( aparecen en mayúsculas, para aquellos que ya hayan visto la partida anteriormente) 16....,Aa6 es bastante más dura de lo que me parecía y el cambio en c6 en la jugada 11 se puede posponer dando un mejor resultado al blanco.

    ResponderEliminar