domingo, 18 de abril de 2010

Ahora la de Lino y a la espera de otras partidas

3 comentarios:

  1. Me encantan tus análisis y comentarios!tengo que aprender a hacerlos yo así también!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, en realidad no he metido mucho análisis y sí mucho comentario, puede que me haya dejado algo, estaría bien que los que juegan las partidas compartiesen que pensaban cuando estaban jugando y si tienen alguna conclusión a posteriori.

    ResponderEliminar
  3. Ummm...a mí Cb3 no me parece pasivo,me recuerda un poco a una grunfeld con colores cambiados.Cierto d6 es una debilida innecesaria,parece que d5 lo pide el cuerpo.Me gusta 12Ag5 en vez de Ad2,eliminando un defensor de la casilla d5.Cierto la actividad en estas posiciones es esencial,muy buena técnica maniobrando con las piezas blancas en la columna d.
    33.a4 y como digo yo"mi caballo murió"
    El negro pago muy caro el innecesario d6...

    ResponderEliminar