miércoles, 17 de febrero de 2010

Mi partida con Abelleira el año pasado

Decir que este año, el pobre hombre, lleva 4 derrotas seguidas, por lo tanto a darle caña y si veis que estáis peor, ofrecedle tablas (funciona).

4 comentarios:

  1. Madre mia....vaya partida mas extrañas que te marcas Antonio....jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hombre la verdad, es que fue un puto caos y Ag5 es para matarme, pero bueno, es divertida y aún me hace gracia hasta donde me hizo llegar para ofrecer tablas.
    visualmente ver al rey en f3 en plena apertura da un poco de grima y cada vez que veo Cde2, también.
    En fin fue una liga penosa por mi parte (este año ya llevo los mismos puntos que todo el año pasado y jugué 11!! partidas)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije en el mail. De la que te salvaste Antonio, muy meritorio después de Ag5, sobre todo porque 12... Df6+ ¿no gana? mirarlo porque a mí por encima me parece que no hay mucha defensa. Aún así, no era el día de Abelleira: tú comestiste un error pero el acumuló un buen porrón de ellos, lo que no refleja su fuerza real.

    Ya se sabe, los malos días son así.

    ResponderEliminar
  4. Sí Df6 es ganadora (tengo que dar un caballo en f4), ya dije que el año pasado estaba fatal, él creo que llegó a ganarle a Saavedra el año pasado,este año ganó la primera y el resto un cero tras otro (que siga su racha!!), me parece un buen táctico ( o que por lo menos le gusta atacar), pero no un gran finalista (al menos de torres), quizá deba verle más partidas para hacerme una idea más clara.

    ResponderEliminar