miércoles, 24 de febrero de 2010

Alguien dijo Holandesa??



3 comentarios:

  1. Puesto que me habéis invitado a darme un paseo por vuestra casita en internet, aquí estoy.

    Tiene buena pinta, aunque demasiado material para todo el tiempo libre que tengo ahora mismo.

    ¿Sois gallegos? ¿Tal vez de Vigo?

    Un saludo,

    Plumas Envenenadas

    ResponderEliminar
  2. El club es de Ourense(universitario de Ourense), aunque yo vivo en Ponteareas(cerca de Vigo).
    gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la zona, mi alter ego en el mundo real, estuvo trabajando en Vigo, en el Campus de Marcosende hace unos años como profesor universitario.

    Y tenía unos compañeros que vivian en Ponteareas, por la comodidad que les suponía la autopista para venir a trabajar.

    Un saludo,

    Plumas Envenenadas

    ResponderEliminar